Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Altres immobles a Centro Urbano Dénia

  • 270 m2
  • 2.019 €/m2

Chalet en la Albardanera, Denia.

Les damos a conocer esta propiedad de carácter singular situado en la prestigiosa zona de la ALbardanera, Denia. Una propiedad situada cerca de todos los puntos de interés.1 km del campo de golf, 2,5 km del pueblo La Xara, 4 km de Pedreguer, 6-7 km de Denia y las playas.
Una propiedad construida en el año 1997 y con materiales de Bio-construcción ( tenemos el informe de BIO-CONSTRUCCIÓN disponible para todos los interesados) y actualizada recientemente y lista para ser ocupada y disfrutar tanto de la vivienda como del propio entorno y como no del clima suave que ofrece el Mediterráneo.
La vivienda en cuestión esta dividida en dos plantas y un semisótano que nos da la siguiente distribución. En la planta baja hay 1 dormitorio con armarios empotrados, un amplio baño, un salón-comedor grande con chimenea, y salida a la terraza y jardín, una cocina independiente también con salida a terraza y jardín. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal muy amplio de unos 50 m2 con baño en-suite, y una terraza de casi 40 m2 con vistas panorámicas. En el semi-sótano hay dos habitaciones, un baño, un vestidor y un lavadero. El amplio jardín ofrece varias zonas sombreadas y soleadas, un estanque, y varios árboles frutales.
Una propiedad ideal tanto como para veranear como para pasar largas estancias en la misma. NO DEJE DE VISITARLA SIN COMPROMISO.
Nota: En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a título informativo.

última modificació

Distribució

  • Superfície 270 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    En tràmit
Anunci: 12340000001849

Ubicació

Centro Urbano

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar 21 Inmobiliarias

Referència de l´anunci habitaclia/V.655:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…