Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Consultar preu Avísam si canvia

Altres immobles a Vilafranca del Penedès

Edificio en construcción de cinco alturas destinado a viviendas compuesto por semi sótano, planta baja, primera, segunda y tercera planta más planta bajo cubierta. Se encuentra localizado en el municipio de Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona. Tiene una superficie construida aproximada de mil quinientos cuarenta metros cuadrados.

El semi sótano está destinado a aparcamientos de vehículos, la planta baja para una vivienda y un local comercial. Además tiene la rampa de acceso al edificio y al aparcamiento, escalera y ascensores así como el vestíbulo. La primera planta tiene dos viviendas. La planta segunda de la fachada posterior contiene tres viviendas. La planta tercera contiene tres y la cuarta dos viviendas tipo dúplex.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila de la localidad, rodeado por edificios residenciales de similares características.

Cuenta con fácil acceso próximo a centro médico y colegio, a su alrededor podemos encontrar supermercados, parques y restaurantes con acceso a la N-340.

Inmueble sin terminar. Obra parada.

última modificació

Anunci: 2630000235912

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Haya - Cataluña y Baleares

Referència de l´anunci habitaclia/V.75000010216:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…