Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
2.500.000 € Avisa´m si baixa

Altres immobles a Casas Verdes Paterna

  • 847 m2
  • 2.952 €/m2

Hotel en venta, Ideal para negocio familiar, Actividad para Banquetes de Bodas, Comuniones y eventos

Hotel ubicado en una de las mejores zonas residenciales de valencia, Residencial privado con vigilancia 24h y dos accesos de entrada. A tan solo 5 minutos de Valencia. La parcela cuenta con 2677 m2 distribuido en maravillosos jardines, terrazas y piscina de grandes dimensiones. El hotel está distribuido
en 2 edificios.
El primer edificio es una vivienda señorial reconvertida en la recepción, con un amplio salón, hall con bonitas vistas al jardín, un comedor, una amplia cocina y cuartos de baño adaptados para minusválidos. Este edificio cuenta también con 8 amplias habitaciones con su respectivo cuarto de baño. Posee 3 estrellas de categoría y habitaciones con un completo equipamiento: aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, conexión a internet, minibar, televisión vía satélite, secador de pelo y ducha de hidromasaje.
El segundo edificio está distribuido en dos plantas, cuenta con 9 habitaciones con su respectivo cuarto de baños, terraza en 7 de ellas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo. También están equipadas con TV vía satélite. Además el hotel cuenta con una cafetería de 150 m2 de estilo español y un bar que sirve aperitivos y bebidas. con posibilidad de apertura al público para eventos privados. Posse dos salones para restauración.
Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un jardín con piscina exterior y pista de tenis.
El hotel incluye un garaje de 350m2 aproximadamente 17 plazas de aparcamiento.
El exterior del establecimiento cuenta con jardines y piscina al aire libre con hamacas.
Ocupación del 90% todo el año.
Oportunidad magnífica de realizar una fantástica inversión y obtener una gran rentabilidad. Junto a Centro Comercial. a 10 km a las afueras de Valencia. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un jardín con piscina exterior y pista de tenis. Además cuenta con un salón para reuniones. Cerca del establecimiento hallará una zona de ocio con bares, cines, bolera y restaurantes.

última modificació

Distribució

  • Superfície 847 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    En tràmit
Anunci: 12340000000713

Ubicació

Casas Verdes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar 21 Inmobiliarias

Referència de l´anunci habitaclia/V.i3373:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…