Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Consultar preu Avísam si canvia

Altres immobles a Centre-Carretera de Vic Manresa

  • 113 m2

Promoción de viviendas situada en el municipio de Manresa, provincia de Barcelona. Las viviendas constan de cocina, dos cuartos de baño, 3 o 5 dormitorios, salón, balcón y amplias zonas comunes. Se trata de un edificio centenario terminado en pleno centro del municipio. El edificio es esquinero y tiene algunas reformas pendientes.

La promoción cuenta con viviendas y algunas oficinas. También dispone de una notaría en el segundo piso, amplia y que ocupa toda la planta.

Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio, persianas de pvc, carpintería interior de madera, radiadores de forja de hierro, pintura lisa tonos claros y solado de gres en todas sus dependencias. La calefacción, el agua en general, y la luz se encuentran centralizados con todo el edificio y también con la oficina BBVA en planta baja.

El edificio tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro peatonal y comercial de Manresa. Manresa es la capital de la comarca del Bages, muy bien comunicada por carretera y autopista, a media hora de Barcelona.

Actualmente hay un total de 8 inmuebles del edificio se encuentran arrendados.

última modificació

Distribució

  • Superfície 113 m2
Anunci: 2630003591867

Ubicació

Centre-Carretera de Vic

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Haya - Cataluña y Baleares

Referència de l´anunci habitaclia/V.75000030765:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…