Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
AlboxGaraje
PLAZA DE GARAJE EN VENTA EN ALBOX
Precio de venta: 8.500 €
Se vende amplia y cómoda plaza de garaje en Albox, situada en Calle Tíjola, a pocos minutos de Mercadona.
La plaza cuenta con 15 m² y está ubicada en la primera planta del sótano (sótano -1), ofreciendo un acceso cómodo y sencillo.
Dispone de una buena zona de maniobra y sus dimensiones permiten estacionar vehículos de diferentes tamaños con facilidad.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una plaza de garaje amplia, de fácil acceso y bien situada en Albox.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros.
última modificació
Distribució
- Superfície 15 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats