Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Aparcament cotxe a Plaza de Toros - Santa Rita Almería

  • 50 m2
  • 1.100 €/m2

Garaje en venta en Plaza de Toros

¡Gran oportunidad para inversores en Almería! Se ofrece a la venta una cochera de 50 metros cuadrados, ideal para quienes buscan una inversión con gran potencial. Esta plaza cubierta no solo permite estacionar dos coches o más, sino que también cuenta con la posibilidad de cambiar su uso a vivienda, lo que la convierte en una opción versátil y atractiva.

Ubicada en una zona magnífica, tendrás todos los servicios necesarios al alcance, como supermercados y la emblemática plaza de toros. Imagina las posibilidades que ofrece este espacio en una ubicación tan privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un inmueble con múltiples usos. ¡Contáctanos para más información!

¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!


*En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.

**Esta información es de carácter informativo, puede contener errores, no es contractual.

última modificació

Distribució

  • Superfície 50 m2
Anunci: 42581000000548

Ubicació

Plaza de Toros - Santa Rita

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Panacea Servicios Inmobiliarios

Referència de l´anunci habitaclia/182 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…