Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Alovera

  • 20 m2
  • 425 €/m2

BoxPlaza De Garaje en venta en Alovera

Agencia inmobiliaria de ALOVERA zona ALOVERA Oficina Tecnocasa:

VENDE: Plaza de garaje

¡Descubre la oportunidad perfecta para tu vehículo en el corazón de Alovera! Este amplio garaje de 15 m² es ideal para coches grandes, ofreciendo el espacio que necesitas para aparcar con comodidad. La plaza de garaje se encuentra en un edificio moderno con ascensor, lo que facilita el acceso a la misma.

La puerta automática proporciona una mayor comodidad y seguridad, permitiendo un acceso rápido y sencillo. Ubicado en el centro del municipio, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad de asegurar un lugar para tu coche en una ubicación tan privilegiada. ¡Ven a verlo y comprueba por ti mismo lo práctico y conveniente que es!

última modificació

Distribució

  • Superfície 20 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2007
Anunci: 53494000000040

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Tecnocasa Alovera

Referència de l´anunci habitaclia/648807:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…