Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Alquenència - Venècia Alzira
Característiques principals
- 1 m2
- 14.999 €/m2
Informació detallada
GARAJE EN ALZIRA
¿Buscas un refugio para tus motos o el trastero definitivo? Este espacio en la calle Dr. Llansol redefine el concepto de almacenamiento urbano. Gracias a su espectacular altura de 3,55 m, puedes duplicar su capacidad instalando altillos o estanterías industriales.
Dimensiones de acceso: Paso de puerta de 1,99 m (ancho) x 5,76 m (fondo).
Amplitud interior: Una vez dentro, el espacio se ensancha hasta los 2,34 m.
Potencial: Ideal para varias motos de gran cilindrada, remolques o como almacén. Cabría la posibilidad para un coche compacto (tipo Citroën C3).
Esta información es con carácter orientativo, no tiene ningún valor vinculante ni contractual y puede contener algún error. El precio no incluye los gastos de compraventa, impuestos y honorarios.
Alzira es una ciudad valenciana situada en la comarca de la Ribera Alta. De origen incierto, encontramos varios yacimientos de diferentes épocas. Ha sido una ciudad tradicionalmente agrícola basada principalmente en la producción de la naranja, pero con el tiempo la ciudad se ha convertido eminentemente comercial, de servicios e industrial. En ella encontramos el Paraje Natural Municipal de la Murta y la Casella rico en biodiversidad, otros sitios de interés son el Museo Municipal de Alzira y las Fallas de Alzira en la época de fiestas.
#ref: P
última modificació
Distribució
- Superfície 1 m2
Característiques generals
- Any construcció 1976