Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Argamasilla de Alba

Calle Benedicto Antequera

¡Oportunidad única! Se venden 15 plazas de garaje juntas, perfectas para quienes buscan comodidad y seguridad en el corazón de la ciudad. Estas amplias plazas, de 12 m² cada una, son ideales para coches grandes y cuentan con acceso cubierto, lo que garantiza la protección de tu vehículo ante las inclemencias del tiempo.

La ubicación es inmejorable, a solo unos pasos del ayuntamiento, lo que facilita el acceso y la maniobrabilidad. La entrada y salida son sencillas, gracias a su diseño pensado para evitar complicaciones. Además, la seguridad está garantizada con un circuito cerrado de vigilancia y una puerta automática que brinda tranquilidad en todo momento.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión. ¡Hazte con estas plazas y disfruta de una gran inversión!

última modificació

Anunci: 57261000000076

Ubicació

Calle Benedicto Antequera

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Punto Centro

Referència de l´anunci habitaclia/A-GP-S-0029:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…