Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Aparcament cotxe a San Miguel Armilla

  • 12 m2
  • 2.917 €/m2

PLAZA DE GARAJE URB. ALTOS DE VISTA NEVADA

Presentamos en venta una cómoda plaza de garaje ubicada en la urbanización Altos de Vista Nevada, situada en Armilla. Esta propiedad cuenta con una superficie útil de 12,20 m2 y se ofrece por un precio atractivo de €35,000. La zona destaca por su excelente accesibilidad y cercanía a diversos servicios como centros comerciales, colegios y hospitales que garantizan comodidad para sus residentes. Ideal tanto para propietarios que necesiten un espacio seguro donde aparcar su vehículo como para inversores interesados en adquirir una propiedad estratégica dentro del área metropolitana. No pierda la oportunidad de asegurar este valioso activo inmobiliario.


*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

última modificació

Distribució

  • Superfície 12 m2
Anunci: 22593000020873

Ubicació

San Miguel

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GRUPO TORRES

Referència de l´anunci habitaclia/07089:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…