Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
19.500 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a El Parc i la Llacuna del Poblenou Barcelona
Característiques principals
- 22 m2
- 886 €/m2
Informació detallada
Plaza de parking amplia para comprar en Poblenou Buenaventura Muñoz
Plaza de parking en venta, en calle Buenaventura Muñoz plaza número 36. Se trata de una amplia plaza de unos 2,3m2x4,60m2 aproximadamente. Perfecta para coche mediano/grande.
Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio *
última modificació
Distribució
- Superfície 22 m2
Galeria
Ubicació
El Parc i la Llacuna del Poblenou
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats