Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
15.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Sants-Badal Barcelona
Característiques principals
- 12 m2
- 1.250 €/m2
Informació detallada
parking en venta en la zona de La Maternitat,
Amplia plaza de parking en venta en la zona de La Maternitat, en Avenida Madrid.
Ubicación inmejorable dentro del parking con la caseta de vigilancia, lo que aporta máxima comodidad y seguridad. El recinto cuenta con vigilancia privada 24h y circuito cerrado de TV.
Gastos de comunidad aproximados 122 Trimestrales
Ideal como inversión, con alta demanda de aparcamiento en la zona y facilidad tanto para alquilar como El precio no incluye honorarios de agencia, impuestos ni gastos de notaría. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Viviendas así no suelen salir al mercado.para revalorizar a medio y largo plazo. Hay que añadir honorarios
última modificació
Distribució
- Superfície 12 m2
Característiques generals
- Any construcció 1995
Galeria
Ubicació
Sants-Badal Avinguda de Madrid
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats