Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Begoña Bilbao
Característiques principals
- 75 m2
- 907 €/m2
Informació detallada
Inmejorable OPORTUNIDAD Parcela de Garaje triple con trastero incluido Begoña!!!
Se vende excepcional parcela de garaje triple con alta rentabilidad potencial, situada en la calle Amadeo Deprit, en una ubicación estratégica entre Begoña, Casco Viejo y a escasos minutos de Santutxu, tres de las zonas con mayor demanda de aparcamiento de toda Bilbao.
Se trata de un parking cómodo, con pocos vehículos y muy buena maniobrabilidad, lo que facilita el acceso, el uso diario y el mantenimiento de los coches. Es una opción ideal para familias que necesiten aparcar hasta 3 vehículos, con la ventaja adicional de poder destinar parte del espacio a zona de trastero, aportando un extra de almacenamiento muy práctico.
La parcela cuenta con aproximadamente 70 m² totalmente diáfanos, sin columnas, lo que permite una distribución muy versátil y un aprovechamiento máximo del espacio. Además, dispone de toma de agua, un valor añadido poco habitual que facilita la limpieza y el cuidado de los vehículos.
Por su ubicación, se encuentra en un entorno muy bien comunicado, con todos los servicios a pocos minutos, en una de las áreas más demandadas de Bilbao, lo que garantiza tanto su utilidad para uso propio como su atractivo como inversión con alta demanda de alquiler.
Una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad y funcionalidad en una zona consolidada y con escasa oferta de este tipo de activos
última modificació
Distribució
- Superfície 75 m2