Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Almerimar Ejido (El)
Característiques principals
- 25 m2
- 1.040 €/m2
Informació detallada
BoxPlaza De Garaje en venta en El ejido
Se vende garaje en la urbanización Conde de Barcelona de Almerimar.
En la zona centro al lado del puerto de Almerimar, una de las zonas más cotizadas y demandadas de toda la localidad. Situado en un entorno cuidado, con acceso cómodo y rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, zonas de ocio, farmacia y paseo marítimo.
El garaje se encuentra dentro de una urbanización privada, lo que aporta un extra de seguridad y tranquilidad. Dispone de puerta automática y se encunetra en buen estado. La plaza de garaje cuenta con espacio suficiente para un vehículo de tamaño medio-grande y una moto, lo que la convierte en una opción muy práctica para familias o personas con más de un medio de transporte.
Ideal tanto para uso propio como para inversión, ya que la alta demanda de aparcamiento en la zona garantiza una buena rentabilidad en caso de alquiler. Especialmente interesante en épocas de verano, cuando la afluencia de visitantes aumenta considerablemente
Perfecto para quienes valoran la comodidad de tener su vehículo protegido de las inclemencias del tiempo, evitando problemas de aparcamiento en superficie y ganando en seguridad.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una plaza de garaje en una de las mejores zonas de Almerimar. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
última modificació
Distribució
- Superfície 25 m2
Característiques generals
- Any construcció 1995