Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Aparcament cotxe a El Espinar Pueblo Espinar (El)
Característiques principals
- 28 m2
- 139 €/m2
Informació detallada
En venta fantástica plaza de garaje en El Espinar, Segovia.
En venta fantástica plaza de garaje en El Espinar, Segovia.
El inmueble, práctica plaza de garaje en la planta de sótano de un edificio residencial seminuevo, cuenta con 28 m2 construidos. Dispone de amplios espacios de maniobra y de cómodo acceso mediante rampa con portón automático.
Se sitúa e El Espinar, localidad perteneciente a la provincia de Segovia que cuenta con todo tipo de servicios básicos disponibles. Goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a la carretera SG-500.
¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!
última modificació
Distribució
- Superfície 28 m2
Galeria
Ubicació
El Espinar Pueblo
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats