Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Parc Bosc-Castell Figueres

  • 10 m2
  • 660 €/m2

Solvia Inmobiliaria Garaje Figueres

Plaza de garaje en venta con una superficie de 10 m², situada en la localidad de Figueres, provincia de Girona.
El inmueble tiene una superficie de 10 m² y se encuentra situada en la planta primera del sótano de un edificio construido en 1997, de fácil acceso desde el exterior y buena maniobrabilidad en el interior.

Bien comunicadas, a pocos minutos de la estación de tren metro y próximas a los accesos viarios N-260 y GIP-5106.
La zona dispone de equipamiento variado, farmacias, supermercados, parques, el Hospital de Figueres, etc.

Con nuestros servicios podrá encontrar el garaje que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

última modificació

Distribució

  • Superfície 10 m2
Anunci: 49646000049212

Ubicació

Parc Bosc-Castell C/ Avinyonet

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Solvia inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/A0-95243-0005:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…