Favorito y comentario
Aparcament cotxe a El Coto Gijón
Característiques principals
- 9 m2
- 1.322 €/m2
Informació detallada
PLAZA DE GARAJE para COCHE MEDIANO/PEQUEÑO en EL COTO
ROYAL PREMIUM tiene el placer de ofrecerles en exclusiva esta plaza de garaje ubicada en el barrio de El Coto, a tres minutos andando del Centro de Salud
PLAZA
Dimensiones:
Largo: 4,25 m
Ancho: 2,12 m
Alto: 1,99m
Portón de entrada al garaje:
Ancho: 2,17 m
Alto: 2,07 m
Rampa de bajada:
Ancho: 2,48 m
Pasillo del garaje:
Ancho: 4,10 m
La plaza incluye la posibilidad de un amplio ARMARIO para el uso exclusivo del propietario.
PORTÓN AUTOMÁTICO CON MANDO A DISTANCIA
VADO PERMANENTE 24 HORAS
COMUNIDAD: 11 €/MES
En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro, ni el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
La notaría la elige la parte compradora.
Si se precisa hipoteca, la tasación y todos los costes bancarios, así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa serán de cuenta de la parte compradora.
De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador.
Honorarios de la inmobiliaria a cargo del vendedor.
ROYAL PREMIUM NO COBRA COMISIONES AL CLIENTE COMPRADOR.
El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física o mediante correo electrónico de la Agencia cuyos datos de contacto aparecen en la página web. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros ROYAL PREMIUM.
última modificació
Distribució
- Superfície 9 m2