Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Aparcament cotxe a Belén - San Roque Jaén

  • 32 m2
  • 781 €/m2

Garaje en venta en Avda. Madrid.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un garaje en venta en Jaén, situado en la Avda. Madrid! A un paso del colegio Maristas. Además, su ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona. ¡No esperes más y haz tuyo este garaje en Jaén antes de que sea demasiado tarde! ¡Contáctanos para más información!
Medidas aproximadas 3,00 x 5,50 m

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso


El precio indicado, que tendrá validez de una semana, no incluye los gastos que según ley correspondan al comprador (p. ej. gastos notariales, registrales, impuestos, ?), los honorarios de la agencia inmobiliaria, ni los gastos que pueda ocasionar la financiación que en su caso solicite el comprador y que por ley le puedan corresponder.

Los honorarios profesionales de VIDA ÉXITO a cargo del COMPRADOR son del 1500€ del precio más su IVA correspondiente.

El comprador tiene derecho a una ficha informativa DIA, con arreglo al RD 218/2005, de 11 de octubre.

última modificació

Distribució

  • Superfície 32 m2
Anunci: 49491000003621

Ubicació

Belén - San Roque

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Vida Éxito

Referència de l´anunci habitaclia/34:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…