Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Aparcament cotxe a Zona Playa Laredo

  • 31 m2
  • 1.258 €/m2

Garaje en venta en Hospital.

Garaje cerrado muy cerca del hospital.

Desde inmobiliaria Mi Villa os presentamos este amplio garaje cerrado de 31 m² situado en urbanización privada en la zona del Hospital de Laredo.

El garaje cuenta con unas dimensiones aproximadas de 6,33 m de largo por 4,85 m de ancho y una altura interior de 1,82 m. La altura de la puerta de entrada es de 1,55 m, ideal para turismos (no apto para vehículos altos).

Espacio perfecto para coche y almacenamiento adicional. Al ser cerrado, ofrece mayor seguridad y privacidad. Dispone de buen acceso y maniobrabilidad dentro de la urbanización.

Ubicado en una zona tranquila, muy próxima al hospital y con todos los servicios cercanos. Ideal tanto para uso propio como para inversión.

última modificació

Distribució

  • Superfície 31 m2
Anunci: 29585000005233

Ubicació

Zona Playa

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GRUPO INMOBILIARIO MI VILLA

Referència de l´anunci habitaclia/10363:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…