Favorito y comentario
Aparcament cotxe a La Zarzuela - San José - Belén Linares
Característiques principals
- 29 m2
- 500 €/m2
Informació detallada
Plaza de garaje en Avenida Andalucía.
¡Oportunidad única para tu comodidad y seguridad!
Se vende plaza de parking con una superficie de 29 metros cuadrados, perfecta para estacionar tu vehículo con tranquilidad.
Construida en 1990, esta plaza se encuentra en un buen estado de conservación y cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando facilidad y comodidad para todos.
Ideal para quienes buscan una solución práctica y accesible en la ciudad. ¡No dudes en contactarnos para más información!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificació
Distribució
- Superfície 29 m2