Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
22.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Santa Clotilde Lloret de Mar
Característiques principals
- 28 m2
- 786 €/m2
Informació detallada
PARKING EN VENTA EN FENALS
Amplio Parking a la venta en Fenals de 14m² útiles. Ubicación inmejorable, a un paso de la playa de Fenals y de Cala Boadella. Parking de una sóla planta en comunidad muy demandada.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 28 m2
Galeria
Ubicació
Santa Clotilde Santiago de Cuba
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats