Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Almijara Nerja
Característiques principals
- 62 m2
- 316 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Garaje Nerja
Plazas de garaje situadas en planta sótano de un Conjunto urbanístico de nominado “Conjunto Mar de Nerja” en el municipio de Nerja, provincia de Málaga. Edificio residencial construido en el año 2009 con ascensor compuesto por tres plantas sobre rasante y dos plantas sótano.
Las comunicaciones por carretera son buenas, mediante los accesos A-7 y N-340.
La zona está dotada de equipamiento variado, el Mercadillo de Nerja, supermercados, farmacia, la playa, etc.
Con nuestros servicios podrá encontrar el garaje que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y posesoria del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificació
Distribució
- Superfície 62 m2
Galeria
Ubicació
Almijara Urb Nerja Golf