Favorito y comentario
Informació detallada
¡Se vende plaza de garaje y trastero!
Oportunidad en la localidad de Ogijares. Se ofrece a la venta una magnífica plaza de garaje y trastero situada en la reconocida zona Plaza Alta, ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad para su vehículo.
Con una superficie total construida de 30 m², esta propiedad cuenta con un área útil específica del espacio destinado al aparcamiento que alcanza los 10 m², además de incluir un trastero adicional con una superficie útil separada de 5.19 m².
La conservación es excelente, lo que garantiza un uso inmediato sin necesidad realizar reformas o reparaciones costosas.
Esta ubicación estratégica no solo facilita el acceso a las principales vías y servicios locales sino también proporciona tranquilidad al contar con áreas circundantes bien desarrolladas e iluminadas.
En definitiva se trata duna opción sobresaliente tanto como inversión personal así como garantía comoda estancia vehicular.
última modificació
Distribució
- Superfície 30 m2
Característiques generals
- Any construcció 2006