Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Universidad Ourense
Característiques principals
- 20 m2
- 1.400 €/m2
Informació detallada
GARAJE UNIVERSIDAD!
¿Cansado de dar vueltas como un?? pececito en el océano buscando estacionamiento? ¡Tu salvación ha llegado con esta increíble plaza de garaje en la Zona Universidad! ???? Ubicada en la Avenida de Buenos Aires, justo al ladito de Rúa Nova, podrás olvidarte del estrés y las largas esperas. ??
Esta plaza cerrada con 15 metros útiles está situado en una planta segunda dentro de un edificio semi nuevo que grita "bienvenido a mi hogar". ????? Además, es tan cómodo que hasta tu coche se sentirá feliz aquí; no más batallas para aparcar o preocupaciones por los arañazos.
Y lo mejor: ¡a solo unos pasitos del centro! Así podrás disfrutar sin complicaciones todo lo que ofrece nuestra maravillosa ciudad mientras sabes que tu vehículo está seguro y bien guardadito. ???? Ven a verlo antes de que alguien más le diga 'hola'... porque este garaje vuela rápido ???????.
última modificació
Distribució
- Superfície 20 m2
Característiques generals
- Any construcció 2008