Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
125.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a La Llotja-Born Palma de Mallorca
Característiques principals
- 16 m2
- 7.813 €/m2
Informació detallada
en Palma De Mallorca
**Garaje en Venta en Jaime III - ¡No dejes pasar esta oportunidad! **
Descubre la comodidad de tener tu propio garaje en el corazón de Jaime III. Esta amplia plaza de aparcamiento es perfecta para coches grandes, (16m2 ), ofreciendo un espacio seguro y cubierto para tu vehículo. Con fácil acceso y una maniobra sencilla, estacionar nunca ha sido tan sencillo. Además, la puerta automática garantiza una mayor comodidad y seguridad.
Ubicado a pocos pasos del Corte Inglés y del hermoso Paseo Mallorca, este garaje no solo es práctico, sino que también te sitúa en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y asegurar tu plaza en este lugar privilegiado!
ROAIBB:GOIB7020337/2024
última modificació
Distribució
- Superfície 16 m2
Galeria
Ubicació
La Llotja-Born De Can Ribera
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats