Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Pedrezuela

LOBERA

  • 10 m2
  • 190 €/m2

Garaje en venta en Pedrezuela.

Plazas de parking para moto en VENTA en Pedrezuela!!!!
Aprovecha esta oportunidad! Tenemos varias disponibles para tí.
Están situadas en una zona muy cerca del centro de la población y en un edificio de viviendas con ascensor. Año de construcción 2007.
Las plazas de parking están ubicadas en la planta sótano de la finca residencial y disponen de buena funcionalidad. Para más información o visitar el inmueble, llama al
REFERENCIA 9876

Nota informativa: La venta se produce sin cargas. El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. La compraventa está sujeta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), cuyo tipo general en la Comunidad de Madrid es del (6%*). El comprador deberá asumir los gastos derivados de la escritura pública de compraventa en notaría, la inscripción en el Registro de la Propiedad y, en su caso, los honorarios de gestoría si decide contratarla. En caso de financiación hipotecaria, se firmará una escritura de préstamo hipotecario cuyos gastos serán los establecidos por la normativa vigente y la entidad financiera correspondiente le comunique .
Esta oportunidad se encuentra exenta de comisiones por tratarse de un activo bancario.

última modificació

Distribució

  • Superfície 10 m2
Anunci: 34054000001833

Ubicació

LOBERA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar CAL

Referència de l´anunci habitaclia/9876:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…