Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Centre Roses
Característiques principals
- 13 m2
- 1.608 €/m2
Informació detallada
Plaza de parking en venta en Roses Zona Cines y Mercado
Se vende plaza de parking en Roses, situada en una ubicación muy práctica, en la zona de los Cines y del mercado de los domingos, a pocos minutos del centro.
La plaza es de tamaño estándar, apta para un turismo de dimensiones normales. El garaje dispone de buen acceso desde la calle, rampa amplia y espacio interior que facilita las maniobras.
Acceso mediante puerta automática con mando a distancia, para entrar y salir cómodamente.
Una buena oportunidad tanto para residentes como para propietarios de una segunda residencia que quieran olvidarse de buscar aparcamiento, especialmente durante los meses de mayor afluencia en Roses.
Características: plaza de tamaño normal · garaje cubierto · fácil acceso · buena zona de maniobra · puerta automática · mando a distancia · zona Cines y Mercado · cerca del centro.
Tu plaza de parking en Roses, cómoda, accesible y bien situada.
Api 779/166 En cumplimiento de la normativa vigente, se informa de que el precio anunciado incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. Los impuestos aplicables a la compraventa (ITP o IVA y AJD, según proceda), así como los gastos de notaría, Registro de la Propiedad y gestoría, serán a cargo de la parte compradora conforme a la legislación vigente. La vivienda dispone de cédula de habitabilidad y certificado de eficiencia energética en vigor. La información de este anuncio tiene carácter orientativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones por decisión de la propiedad o contener errores u omisiones involuntarias.
última modificació
Distribució
- Superfície 13 m2
Característiques generals
- Any construcció 1991