Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Aiguadolç - Sant Sebastià Sitges
Característiques principals
- 17 m2
- 1.471 €/m2
Informació detallada
Plaza de parking amplia en Sitges Avinguda del Port dAiguadolç
Se vende plaza de parking de fácil acceso situada en la avenida del Port d'Aiguadolç, Sitges, en garaje comunitario con puerta automática y cómoda zona de maniobra.
La plaza cuenta con unas medidas de 2,38 m de ancho x 7,29 m de largo, con una superficie total de 17,35 m², ofreciendo una profundidad superior a la habitual y permitiendo aparcar con comodidad.
El garaje dispone de pasillos amplios, buena visibilidad interior y una altura de techo de 2,22 m, adecuada para la mayoría de turismos.
Una opción práctica para quienes buscan aparcamiento cómodo en Sitges, tanto para uso propio como para inversión.
Para concertar una visita o solicitar más información, no dudes en contactarnos.
Ubicación inmueble: Avinguda del Port d'Aiguadolç, Sitges
Estado inmueble: Buen estado
Superficie útil: 17,35m²
Etiqueta y referencia del certificado de eficiencia energética: Exento
Número de registro AICAT: 13603
Número de API: A14888
De conformidad con la normativa vigente en materia de información al consumidor en la compraventa de inmuebles en Cataluña, se informa de que el precio anunciado no incluye impuestos ni los gastos derivados de la compraventa, tales como Notaría, Registro de la Propiedad y demás gastos que correspondan.
última modificació
Distribució
- Superfície 17 m2