Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Totana

CANOVAS CASTILLO

  • 25 m2
  • 280 €/m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de garaje Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada.

Plaza de garaje de segunda mano y fácil acceso, buen estado de conservación y dispone de todos los servicios y acometidas, ubicada en la localidad de Totana, provincia de Murcia.

Además, goza de una excelente ubicación, en una zona consolidada rodeada de comercios y restaurantes donde suele ser complicado el acceso a aparcamiento. Aprovecha de poder aparcar en plena zona comercial sin preocupaciones.

Contar con una plaza de aparcamiento en la ciudad te proporciona un lugar seguro y reservado para estacionar tu vehículo. No tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento en la calle, lo que a menudo puede ser complicado, especialmente en áreas con mucha afluencia de vehículos. Esto además te permite ahorrar tiempo y hará que el vehículo se conserve mejor, al estar protegido de las inclemencias del tiempo. Evitarás preocuparte por posibles robos, daños o vandalismo que puedan ocurrir en la vía pública.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¡Aprovecha! Notaría Bonificada hasta 2.000€ (Válido en ofertas generadas del 1/11/25 al 31/03/26 y escrituradas del 01/01/26 al 31/03/26). Sujeto a términos y condiciones.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

última modificació

Distribució

  • Superfície 25 m2
Anunci: 52792000008399

Ubicació

CANOVAS CASTILLO

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Hipoges

Referència de l´anunci habitaclia/SBRE-0029054:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…