Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
16.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Rondilla Valladolid
Característiques principals
- 12 m2
- 1.333 €/m2
Informació detallada
BoxPlaza De Garaje en venta en Valladolid
Agencia inmobiliaria de VALLADOLID zona LA RONDILLA oficina TECNOCASA VENDE: Plaza de garaje en calle Alberto Fernández, la plaza cuenta con gran amplitud y maniobrabilidad Dispone de puerta automatica y ascensor. Sita en la planta -2.
Plaza de garaje de concesión municipal. Consulte condiciones en la oficina.
Zona cercana a los hospitales, dotada con supermercados, farmacias, centro de salud, pequeños comercios y paradas de autobús cercanas a la vivienda.
TECNOCASA. Red Inmobiliaria líder en el sector con más de 30 años de experiencia, presente en más de 12 países, con más de 850 oficinas a nivel nacional y 15 oficinas en Valladolid.
última modificació
Distribució
- Superfície 12 m2
Característiques generals
- Any construcció 1993
Galeria
Ubicació
Rondilla
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats