Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
40.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Plaza España - Corte Inglés Vigo
Característiques principals
- 14 m2
- 2.857 €/m2
Informació detallada
Garaje en zona Juzgados Plaza de EspañaBuscas aparcamiento en el corazón de la ciudad? Disponemos de plazas de garaje nuevas, amp
Garaje en zona Juzgados - Plaza de EspañaBuscas aparcamiento en el corazón de la ciudad? Disponemos de plazas de garaje nuevas, amplias y de fácil acceso. Situadas en una ubicación excepcional cerca de los principales puntos neurálgicos (Gran Vía/Juzgados). Perfectas tanto para coche grande como para evitar roces gracias a su fácil aparcamiento. Ven a verlas y pruébalas sin compromiso!
Demanar més dades a l´anunciantúltima modificació
Distribució
- Superfície 14 m2
Característiques generals
- Any construcció 2025
Galeria
Ubicació
Plaza España - Corte Inglés
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats