Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a carrer duc de la victoria a La Geltrú-Sant Jordi Vilanova i la Geltrú

  • 20 m2
  • 1.390 €/m2

Box junto Pl. Casernes

Magnifico Box ubicado en el interior de un garaje de 26 plazas de aparcamiento, junto a la Plaza Casernes. La plaza dispone de 20 m2 (3,25 x 5,20 m.), con espacio suficiente para guardar un coche, varias motos y bicicletas, así como cualquier tipo de enseres personales. Dispone de puerta basculante propia, interruptor individual para el habitáculo y tomas de corriente, así como de extintor. Se encuentra en perfectas condiciones y se han pintado recientemente paredes y suelo.

Características Edificio-Garaje
Se trata de un garaje de fácil maniobrabilidad, con puerta motorizada y rampa poco pronunciada que hace que el acceso y desplazamiento por su interior sea cómodo. El edificio fue construido en 1981 y se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento. El parquing se encuentra en la planta sótano y está formado por 22 plazas y 4 BOX.

Entorno
El edificio en el que se encuentra el BOX, se encuentra junto a la Plaza Casernes. Su magnífica ubicación permite acceder a pie, en pocos minutos, a la mayoría de puntos emblemáticos de la Ciudad, como son las principales zonas comerciales,...

Información del Municipio
Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino entre las principales áreas metropolitanas (a 40 km. de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensión total de 33,5 km2 y una población de unos casi 70.000 habitantes. Su localización privilegiada, junto al macizo del Garraf, le proporciona un micro clima especial que le permite disfrutar de muchas horas de sol a lo largo de todo el año. Ciudad de aire familiar con tradición agrícola y pesquera, dispone de todos los servicios y comodidades de una gran ciudad sin los agobios y estrés diario de las mismas. Dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo marítimo, campo de golf... La oferta comercial y cultural es muy variada y completa, con tiendas de todo tipo, museos de fama nacional como el Víctor Balaguer (arte catalán del romanticismo), o de tecnología, como el del Ferrocarril; cuenta con una programación estable de teatro, música, cine y festivales de música. Así mismo, ofrece una gastronomía rica y variada muy importante y reconocida al igual que sus carnavales y otras fiestas populares muy variadas. También dispone de universidad UPC y numerosas escuelas de gran prestigio ubicadas en la zona.

VEN A VERLO, LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!!

última modificació

Distribució

  • Superfície 20 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1981
  • A prop de transport públic
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    Exempt
    999kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Quota comunitat 12€
Anunci: 5951003294625

Ubicació

La Geltrú-Sant Jordi Carrer Duc De La Victoria, 10

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Vestalia Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/SEGV0069:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…