Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
26.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a calle hermanos lagarde 1 a El Cristo - Cayetano Roldán San Fernando
Característiques principals
- 18 m2
- 1.444 €/m2
Informació detallada
GARAJE CERRADO ZONA SAN IGNACIO REYES CATOLICOS
Se vende estupendo garaje cerrado de 18 m2 ideal para coches pequeños, motos o trastero, en la zona de san ignacio, reyes catolícos de San Fernando, justo a pie de calle zona muy escasa de aparcamiento público, se entrega totalmente pintado.
¡Ven a visitarlo ! Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre).
última modificació
Distribució
- Superfície 18 m2
Característiques generals
- Any construcció 1995
Galeria
Ubicació
El Cristo - Cayetano Roldán Calle Hermanos Lagarde 1
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats