Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona

  • 28 m2
  • 527 €/m2

Plaza de párquing coche pequeño en Compte Urgell

Desde ComprarCasa Gand House presentamos esta plaza de aparcamiento con 26 m2 catastrales, para coche pequeño.
Situado en pleno corazón del barrio de l'Eixample, con entrada por calle Compte d'Urgell con fácil acceso. Tiene un lado libre sin plaza de estacionamiento, lo que facilita las maniobras.
Ahorra tiempo buscando aparcamiento y llámanos para mas información.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio .

última modificació

Distribució

  • Superfície 28 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1980
Anunci: 3630004248426

Ubicació

L´Antiga Esquerra de l´Eixample

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GAND HOUSE

Referència de l´anunci habitaclia/GHParkingUrgell:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…