Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Las Caletillas - Punta Larga Candelaria

Calle José Rodríguez Ramírez

  • 12 m2
  • 1.417 €/m2

Plaza de garaje en exclusiva en Candelaria – primera planta junto a la Rambla de los Menceyes

KDF Realty presenta en exclusiva esta plaza de garaje en Candelaria, una oportunidad cómoda y práctica en una de las zonas más demandadas de Punta Larga.

La plaza cuenta con 11,2 m² y se encuentra en la primera planta del garaje, muy próxima a la puerta de acceso, lo que garantiza rapidez y facilidad al entrar o salir. El acceso desde la calle y la autopista es directo y ágil, ideal para el día a día.

Ubicada frente al Polideportivo Municipal de Punta Larga y junto a la Rambla de los Menceyes, ofrece una localización inmejorable. El edificio dispone de puerta automática, ascensor y acceso directo a la urbanización, lo que aporta comodidad y seguridad.

Además, existe la posibilidad de adquirir una segunda plaza en el mismo edificio, lo que convierte esta oferta en una opción aún más atractiva tanto para uso personal como para inversión.

Precio: 17.000 €.

Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo.

última modificació

Distribució

  • Superfície 12 m2
Anunci: 50264000000053

Ubicació

Las Caletillas - Punta Larga Calle José Rodríguez Ramírez

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar KDF Realty

Referència de l´anunci habitaclia/C160:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…