Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
22.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a rúa rianxo 6 a Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela Coruña (A)
Característiques principals
- 10 m2
- 2.200 €/m2
Informació detallada
*** PLAZA DE PARKING EN LA PLAZA DE LA CUBELA ***
*** PLAZA DE PARKING EN LA PLAZA DE LA CUBELA ***
Ahora puedes conseguir una plaza de garaje con una ubicación inmejorable. En la Calle Rianxo, a pocos metros de la Estación de Autobuses y el Corte Inglés. Una zona con gran demanda de estacionamiento tanto por residentes como trabajadores de Cuatro Caminos.
Esta plaza de garaje, situada en el primer sótano del parking, es ideal para aparcar un coche mediano o pequeño.
La cuota de comunidad es de 77 euros cada 6 meses.
Si buscas plaza en la zona llámanos o envíanos un WhatsApp al nueve ocho uno, diecisiete, cero ocho, cero nueve. En AGH te ayudamos a encontrar tu aparcamiento.
última modificació
Distribució
- Superfície 10 m2
Galeria
Ubicació
Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela Rúa Rianxo 6
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats