Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
9.500 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a avenida valencia 18 a Requena
Característiques principals
- 12 m2
- 792 €/m2
Informació detallada
Plaza de garaje nº 35 con muy buena ubicación en Avenida Valencia.
Plaza de garaje con amplio espacio de maniobra con buen acceso a la planta donde se encuentra la plaza de garaje.
El garaje se encuentra muy bien situado, al lado del Parque Fuente pilas, es reciente construcción y cómodo para vecinos que vivan por Avenida Valencia y calles adyacentes.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
última modificació
Distribució
- Superfície 12 m2
Galeria
Ubicació
Avenida Valencia 18
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats