Favorito y comentario
Apartament a Alcaucín
Característiques principals
- 41 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.805 €/m2
Informació detallada
Apartamento abuhardillado
OPORTUNIDAD!
LA MAROMA REAL ESTATE pone a la venta apartamento de 41 m2 distribuido en un salón comedor con acceso a la terraza y vistas a la montaña, Cocina sin amueblar, 1 dormitorio y un baño completo.
Se trata de un apartamento ubicado en un conjunto residencial privado con piscina y parking comunitario, en el núcleo del municipio de Alcaucín.
A los pies de la Sierra Tejeda conocido por su parque natural, así como el acceso y la distancia a la que se encuentra de los núcleos de ciudad, Alcaucín es uno de los blancos pueblos que componen la Axarquía malagueña. En sus alrededores, este municipio cuenta con todos los comercios y servicios en torno a su pedanía y pueblos colindantes. Además, se encuentra a tan solo 25 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol y a apenas 50 minutos de Málaga capital y del Aeropuerto Internacional de Málaga y poco más de una hora de Granada capital y de la estación de esquí de Sierra Nevada.
Para mas información contacta con nosotros y te damos una cita.
#ref: 08331
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 41 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor