Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a Aiguafreda-Sa Tuna Begur
Característiques principals
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 5.797 €/m2
Informació detallada
Begur, Encantador dúplex reformado con terraza y parking a 5 minutos de la cala de Sa Tuna
Finques Begur te presenta este acogedor apartamento ubicado en la exclusiva zona de Sa Tuna (Begur), este dúplex ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y cercanía al mar. A tan solo 5 minutos andando de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Begur, es ideal como segunda residencia o inversión.
Distribuido en dos plantas y con unos 69 m² construidos (65 m² útiles), el apartamento ha sido parcialmente renovado y se encuentra en muy buen estado.
En la planta baja encontramos un salón con cocina americana recientemente reformada, espacio funcional y abierto que conecta directamente con una amplia terraza de 17 m², perfecta para disfrutar del aire libre rodeado de vegetación. También incluye un práctico trastero.
La planta superior cuenta con dos dormitorios con salida a un balcón-terraza y un baño reformado. La doble orientación permite una excelente ventilación cruzada y mucha luz natural.
Incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, lo que aporta gran comodidad en esta zona de alta demanda.
Construido en 1971, este apartamento conserva su encanto original con actualizaciones modernas como armarios empotrados y carpintería renovada.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 69 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1971
Galeria
Ubicació
Aiguafreda-Sa Tuna Tuna