Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Benahavís pueblo Benahavís
Característiques principals
- 174 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.787 €/m2
Informació detallada
Apartamento de lujo reformado con vistas a La Concha en la frontera MarbellaBenahavís
Totalmente renovada en 2024 con materiales de primera calidad y acabados refinados, esta elegante vivienda ofrece una combinación única de lujo discreto, privacidad y naturaleza, situada en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol.
Ubicada entre Nueva Andalucía, Marbella y La Quinta, la propiedad goza de un entorno tranquilo pero perfectamente comunicado, a tan solo minutos de los principales campos de golf como Aloha Golf Club, Los Naranjos Golf Club y Real Club de Golf Las Brisas, y a solo 8 minutos de Puerto Banús, playas y el centro de Marbella.
Situada en una comunidad cerrada con seguridad 24 horas, jardines paisajísticos, tres piscinas y aparcamiento comunitario, el entorno garantiza total privacidad y comodidad.
El apartamento dispone de 3 luminosos dormitorios, una oficina/biblioteca acristalada y una zona de estar de diseño abierto con cocina de autor e isla central. Cuenta con 2 baños modernos, incluyendo bañera y ducha de lluvia.
Las calidades de alta gama incluyen cocina Miele, suelos de mármol, climatización Daikin controlable desde dispositivos móviles, persianas eléctricas, domótica, triple acristalamiento de seguridad, iluminación LED y aislamiento térmico y acústico integral.
La terraza privada disfruta de vistas abiertas a La Concha y al golf circundante, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir todo el año como para invertir en una ubicación de alta demanda. Un hogar tranquilo, seguro y soleado diseñado para el estilo de vida mediterráneo moderno.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 174 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària