Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Benijófar
Característiques principals
- 79 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.203 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO EN VENTA EN BENIJÓFAR, CON TERRAZA Y PISCINA COMUNITARIA
Waldorf Astoria es un residencial exclusivo, ubicado en el encantador pueblo de Benijófar, en el corazón de la Vega Baja del Segura. Rodeado de campos de golf, parques naturales y sitios históricos, Benijófar es un destino ideal para aquellos que buscan una calidad de vida excepcional.
En este fabuloso y exclusivo residencial, encontramos una vivienda en planta baja, con 2 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor cocina, y gran terraza privada de 37 metros. La cocina se vende totalmente completa, preinstalación de A/A por conductos, armarios empotrados.
Piscina comunitaria.
Plaza de garaje opcional.
Si estás interesado y quieres obtener más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡No querrás perderte esta oportunidad única!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 79 m2
- Balcó / Terrassa 8 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària