Favorito y comentario
Apartament amb xemeneia calefacció aparcament piscina a Castelldefels
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.714 €/m2
Informació detallada
Apartamento en El Poal,Castelldefels
Excelente apartamento en exclusiva, en el Poal, municipio de Castelldefels, muy bien conservado lleno de luz natural. Se distribuye en dos dormitorios, ( 1 doble y otra individual), un 1 baño con ducha renovada, espacioso salón-comedor con chimenea y salida a balcón, cocina con barra americana en buen estado, y cuarto lavadero, listo para entrar a vivir.
Podrás disfrutar de fantástica zona comunitaria con piscina, sala de juegos, parque infantil, parquin y trastero incluidos).
Carpintería en aluminio, aire acondicionado, calefacción gas natural, alarma.
La vivienda está ubicada en primera planta planta sin ascensor.
Ubicación inmejorable.
Orientación Norte.
Información al consumidor:
El precio de venta no incluye impuestos(ITP,IVA o AJD, según corresponda),gastos notariales, registrales ni de gestoría derivados de la compraventa.
De conformidad con la Ley 18/2007,de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, y la Ley 2272010,del código de Consumo de Cataluña, él consumidor tiene derecho a solicitar la información y documentación competa del inmueble antes de la compra.
TU CASA TU REFUGIO -NºAICAT:12155
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1968
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Piscina Comunitària