Favorito y comentario
Apartament a Sant Antoni Cullera
Característiques principals
- 79 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.519 €/m2
Informació detallada
CUL009 APARTAMENTO EN SAN ANTONIO DE CULLERA
Fincas Girbés presenta Apartamento en San Antonio de Cullera.
Vivienda esta situada en una 2ª planta sin ascensor y cuenta con 79m2 de superficie construida.
Disfruta de un apartamento ideal para desconectar y relajarse. Distribuido de la siguiente manera:
- Salón-comedor luminoso con acceso a terraza
- Cocina totalmente equipada.
- 2 habitaciones
- 1 baño con plato de ducha.
Una orientación ideal tanto para el verano como para el invierno, garantizando confort durante todo el año.
Reforma de hace seis meses, las paredes, suelo, baño y tuberías.
La ubicación de este apartamento a tan solo 8 minutos de la playa, y podemos encontrar la iglesia, centro policía local, instituto y bares-restaurantes.
La zona de Cullera dispone de muy buenas comunicaciones, aproximadamente a 20min en coche de Valencia capital, acceso directo a la autopista AP7, estación de tren con conexión estación AVE Joaquín Sorolla y autobuses en la misma puerta del edificio.
En el precio del anuncio no van incluidos los gastos propios de la compraventa: impuestos aplicables y gastos de notaría, registro, gestoría ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Contamos con oficinas físicas en Tavernes de la Valldigna y en Algemesí. Estamos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias. También nos puedes encontrar en Google y en nuestras redes sociales, Instagram, , Youtube, TikTok y en la página web de Fincas Girbes
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 79 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1981