Favorito y comentario
Apartament amb piscina a Racó Cullera
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.375 €/m2
Informació detallada
Impecable Apartamento en Primera Línea de Playa Cullera, Raco
Presentamos un magnífico apartamento situado en la privilegiada zona del Raco de Cullera, a tan solo unos pasos de la playa. Este luminoso inmueble cuenta con una superficie útil de 70 m2 y está orientado al sur, lo que garantiza sol durante todo el día. Con dos cómodas habitaciones y un baño completo, es ideal para disfrutar tanto como residencia habitual o como escapada vacacional junto al mar. Entre sus características destacan una moderna piscina comunitaria perfecta para los días calurosos y una amplia terraza.
La propiedad ha sido recientemente reformada e incluye instalación eléctrica nueva lista para entrar a vivir sin preocupaciones adicionales. Además, su ubicación ofrece fácil acceso a servicios esenciales: supermercados cercanos (como Consum), paradas de autobús bien conectadas y diversas opciones gastronómicas que permiten disfrutar plenamente del ambiente local.
Este apartamento no solo cumple con las expectativas residenciales sino también ofrece excelentes posibilidades recreativas gracias a zonas infantiles ideales para familias y zonas deportivas. No pierda esta oportunidad única..!!
VEN A VERLO ..!!!
“ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual.”
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària