Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a El Portil
Característiques principals
- 68 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.794 €/m2
Informació detallada
PRECIOSO APARTAMENTO EN EL PORTIL HUELVA
Descubre este coqueto apartamento en El Portil, perfecto para entrar a vivir. Con unas vistas despejadas que invitan al relax y la tranquilidad, esta propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios ideales para el descanso familiar.
Dispone de un baño completo y una moderna cocina americana diseñada para maximizar los espacios sin sacrificar funcionalidad.
Ubicado en la primera planta con acceso mediante ascensor, ofrece comodidad adicional junto a su plaza de aparcamiento privada. La comunidad incluye agua en sus gastos generales, lo que facilita aún más tu día a día. Este es un lugar donde disfrutar tanto del interior como del entorno natural cercano; ideal ya sea como residencia habitual o vivienda vacacional .
La vivienda se vende sin muebles y la cocina amueblada sin electrodomésticos.
Muy cerca de la playa.
En el precio de venta no se encuentran incluidos los honorarios de la inmobiliaria del comprador, ni los impuestos legales derivados de la compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales, aranceles notariales y registro de la propiedad. Estos gastos corren por cuenta del comprador.
La información publicada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la correspondiente nota registral, si así lo solicita.
El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado durante la vigencia del anuncio. Disponemos de DIA -Documento de Información Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposición con toda la información detallada.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 68 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1984
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor