Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a La Marina Elche / Elx
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.154 €/m2
Informació detallada
Apartamentos de obra nueva con amplias terrazas en la playa del Pinet La MarinaElche
El Moncayo Properties presenta este magnífico residencial de viviendas de obra nueva en La Marina, situado a pocos metros de la playa de El Pinet y muy próximo al núcleo urbano, donde encontrará todo tipo de servicios y comodidades, como bares y restaurantes, tiendas y supermercados, farmacias, centro de salud, colegio... Su excelente ubicación permite llegar a Elche y al aeropuerto de Alicante en tan solo 15 minutos.
Las viviendas cuentan con 78 m2 construidos y disponen de una terraza privada de 17 m2. Las plantas bajas incluyen jardín privado, mientras que los áticos ofrecen solárium exclusivo. El edificio se compone de tres alturas.
Todas las viviendas disponen de dos dormitorios y dos baños, y se entregan totalmente equipadas, incluyendo muebles, electrodomésticos e iluminación. Además, cada vivienda incluye plaza de garaje y trastero.
El residencial cuenta con una piscina comunitaria, ideal para disfrutar del clima mediterráneo en un entorno tranquilo y agradable.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- Terrassa 17 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària