Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Bel - Air Estepona
Característiques principals
- 140 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.714 €/m2
Informació detallada
Apartamento en planta baja en venta en Bel Air
Exclusivo apartamento en planta baja en Bel Air, entre Estepona y Marbella
Descubra la vivienda más amplia del residencial: un espectacular apartamento de dos dormitorios en suite, ambos con grandes armarios empotrados. El dormitorio principal se abre a un acogedor porche cubierto y a un jardín privado elevado, que ofrece máxima privacidad y vistas despejadas.
Desde el jardín, el acceso a las zonas comunes y a la piscina es sencillo y directo. El luminoso salón, orientado al sureste, conecta perfectamente con la terraza y el exterior, creando un ambiente ideal para disfrutar del clima de la Costa del Sol. La cocina de concepto abierto, con abundante espacio de almacenaje, se complementa con una práctica lavandería independiente.
Gracias a su privilegiada ubicación en esquina y su triple orientación (norte, sur y oeste), esta vivienda disfruta de luz natural durante todo el día.
Entre sus detalles de calidad destacan la calefacción por suelo radiante en los baños, el sistema de aire acondicionado centralizado frío/calor y una plaza de aparcamiento exterior incluida.
Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de la Costa del Sol.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 140 m2
- Terrassa 20 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària