Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a Cala Galdana Ferreries
Característiques principals
- 68 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 5.088 €/m2
Informació detallada
Bonito apartamento con gran terraza muy cerca de la playa en Cala Galdana
Te gustaría poder ir caminando a la playa desde tu casa de vacaciones? Este apartamento te ofrece esta posibilidad, ya que está situado a tan solo 5 minutos de la famosa playa de arena blanca de Cala Galdana.
En perfecto estado y muy bien equipado, el apartamento consta de 3 dormitorios, dos dobles y uno individual, un baño con ducha, cocina independiente y el salón-comedor con estufa de leña. La casa está equipada con bomba de frío/calor, ventanas de doble cristal y todas las estancias dan al exterior. Desde el salón tenemos acceso a una enorme terraza de uso privativo, con vistas a la naturaleza, que rodea la casa.
También hay un espacioso trastero con horno de pizza en la parte de abajo del apartamento. Para más comodidad, se puede aparcar un coche dentro de la misma parcela.
Organizamos una visita?
#ref:T1828
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 68 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1967
Equipament comunitari
- Sense ascensor