Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Chullera Manilva
Característiques principals
- 96 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.760 €/m2
Informació detallada
**Piso en Venta en Alborán Hills - ¡Tu nuevo hogar cerca del mar!**
Descubre este espectacular apartamento recién reformado y decorado, ubicado en la exclusiva urbanización de Alborán Hills, a solo unos minutos de la playa. Con una gran terraza que ofrece impresionantes vistas al mar, este piso es el lugar perfecto para disfrutar del sol y la brisa marina. El salón comedor es amplio y luminoso, ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.
El apartamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos cuartos de baño completos. La cocina abierta está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar tu día a día. Además, incluye una plaza de garaje cubierta y dos trasteros, lo que te proporciona un espacio extra para almacenamiento. Además tiene licencia turística.
La urbanización es un verdadero oasis, con una gran piscina para adultos y una piscina para niños, rodeada de múltiples zonas verdes donde podrás relajarte y disfrutar del entorno natural. Situado a solo 2 minutos en coche del Puerto de la Duquesa y cerca de bares, restaurantes y comercios, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Este piso también está estratégicamente ubicado a poco más de San Luis de Sabinillas, a 20 minutos en coche de Estepona y del Puerto de Sotogrande, y a 40 minutos de Marbella. Con campos de golf alrededor y a solo una hora del aeropuerto y estación de tren de Málaga, este es el lugar ideal para disfrutar de la vida en la Costa del Sol. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 96 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària