Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Bonalba-Cotoveta Mutxamel
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.714 €/m2
Informació detallada
Apartamento en venta en Bonalba, 2 dormitorios.
Referencia 16453R
Un magnífico piso en una de las mejores zonas residenciales de Mutxamel (Bonalba). Dispone de completa urbanización privada junto al campo de golf y disfruta de excelentes comunicaciones, muy cerca de todos los servicios y zonas comerciales.
Se trata de una propiedad totalmente exterior, acogedora y luminosa, con una excelente distribución y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal.
Con una construcción sólida y de calidad, la vivienda se ofrece semiamueblada, se encuentra en inmejorable estado y dispone de primeras calidades, contando con suelos de gres, AA.CC por Split, puerta blindada, carpintería de roble lacada en blanco y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras.
El luminoso salón, muy bien comunicado, dispone de dos orientaciones y cuenta con magnífica terraza con vistas despejadas y de montaña. La cocina office se encuentra totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos y se integra en el salón, compartiendo su luminosidad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo.
La finca dispone de ascensor y la vivienda cuenta además con plaza de garaje y trastero en la completa urbanización privada con piscinas para adultos y niños, zonas ajardinadas para pasear e instalaciones deportivas.
Todo un lujo de vivienda en la zona residencial más prime de Mutxamel, para quien sabe apreciar la calidad, exclusividad y posibilidades que ofrece. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
Nota informativa conforme al Art. 20 TRLGDCU
El precio de venta publicado no constituye una oferta vinculante y no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa. La operación puede estar sujeta a ITP y/o IVA. Se estiman unos costes adicionales de Notaría, Registro de la Propiedad y Tasación. Honorarios inmobiliarios a cargo del vendedor.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- Terrassa 12 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària